Inquietante mensaje de Miguel Bosé alerta los riesgos del plástico en los mares

El cantante no pasa un buen momento debido a su divorcio. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje que llama a la reflexión

El cantante Miguel Bosé publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de un ave envuelta en plástico debido a los grandes desperdicios de bolsas en los mares del mundo. El artista se unió a la etiqueta #NoAlPlastico.

El interprete de Morena Mía se une a la campaña de múltiples organizaciones ecológicas alrededor del mundo que se dedican a explicar las consecuencias negativa que tiene el uso del plástico en los mares.

El español escribió:

Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar… #NoAlPlástico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar… #NoAlPlástico

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 17 Oct, 2018 a las 11:29 PDT

Momentos difíciles para Bosé

La estrella musical no pasa su mejor momento luego de pasar por un divorcio con su pareja, Nacho Palau, que lo tiene separado de dos de sus hijos, mientras se soluciona el conflicto jurídico.

Fanáticos del cantante le enviaron un mensaje de apoyo al cantante de Amante Bandido, quien hizo su primera aparición pública la semana pasada en la inauguración de una ludoteca en San Felipe del Progreso, México, de la que se beneficiarán 176 niños mazahuas, además de un aula de medios para los pequeños de primaria.

@rosaport Tu vida privada es tú vida privada. Eres un gran ser humano. Dios quiera que algún día no muy lejano vuelvas abrazar a tus hijo. Dios te bendiga. @miguelbose

Miguel Bosé y su activismo

El artista es reconocido por ser activista para organizaciones pues colabora con distintas causas sociales desde hace años.

Fue elegido Personalidad del Año 2013 por la Academia de la Música Latina. La condecoración se la entregaron en Las Vegas el 20 de noviembre de 2013. Antes de eso la UNESCO le había nombrado Artista por la Paz por su implicación en el proceso de paz y su lucha por conseguir que la Paz sea declarada un Derecho Universal por la ONU.

Asimismo es de conocimiento público su pasión por la biología marina. El cantante tiene muchas mascotas en sus hogares y no pierde la oportunidad para exigir un mejor medio ambiente para esas especies.

 

Te recomendamos ver