Espectáculos

hija de Sergio Andrade, tuvo duras palabras para su padre y Gloria Trevi: “Merecían más años de cárcel”

La chica no se guardó nada

En una entrevista con varios medios de comunicación mexicanos, Valentina, la hija de Sergio Andrade, habló por primera vez sobre toda la polémica que vivieron por años su padre y la cantante Gloria Trevi, asegurando que merecían una pena más severa que la dictada por la justicia.

PUBLICIDAD

“Según yo, es lo que tengo entendido, cuando los atraparon no existía una ley que hay ahora en la que es algo mucho más grave por así decirlo, entonces se penaliza con más años de cárcel, ellos estuvieron muy pocos años, lo cual tampoco me conflictua”.

Valentina, hija de Sergio Andrade con Karla de la Cuesta, también dijo: «Castigar siete años a alguien que arruinó la vida de muchas jovencitas durante seis años o más, no creo que sea justo».

En días recientes, Gloria Trevi habló sobre su tiempo en prisión y lo vivido con Sergio Andrade y su relación abusiva. En su discurso llamó equis a Sergio: “Y lo llamó ‘equis’ porque eso fue en mi vida, él no fue mi creador, ni mi descubridor, porque con él y sin él he demostrado que yo soy Gloria Trevi”.

Trevi fue acusada de secuestro y corrupción de menores. La intérprete de Pelo suelto fue exonerada de todos los cargos, mientras que Andrade fue hallado culpable de todos los cargos. El exrepresentante de Trevi dejó embarazadas a varias menores de edad que formaban parte del grupo de la cantante, entre ellas Karla de la Cuesta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último