Gala Caldirola recibe ola de críticas por inocente fotografía junto a su hija

La modelo respondió con toda calma

La hija de Gala Caldirola está cada día más grande, y así lo hemos podido ver en las publicaciones que hace su madre en Instagram.

Allí, la modelo publica constantemente fotografías de la pequeña, que ya tiene ocho meses de edad. Sin embargo, no todas son bien recibidas, y en más de una ocasión ha recibido críticas de sus seguidores.

Es lo que ocurrió con una de sus últimas imágenes, en la que Gala Caldirola aparece cargando a Luz Elif en un portabebés. Un gesto sencillo que causó polémica, pues según algunos usuarios, no lo estaba usando apropiadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👩🏽👶🏻🥒🌶🍏 #baby #vidasana

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 28 de Oct de 2018 a las 5:58 PDT

"Cuando portes a tu hermosa trata de no usar enteritos porque quedan sus piernas tirantes y siempre usar una mochila ergonómica", dijo una usuaria. "Tu pequeña esta en una mochila no ergonómica para ella. Su espalda va muy recta, colgando en sus genitales y sus piernas estiradas. La posición correcta para ella sería su espalda en C y sus piernitas en M o como ranita que le dicen", escribió otra.

Pero lejos de molestarse por los comentarios, la modelo respondió agradeciendo la preocupación y explicó que es una madre novata.

Esta fue su reacción:

Gala Caldirola

Te recomendamos: