Espectáculos

¡Escándalo! Este es el video por el que Adriana Sánchez, La Bomba, sería investigada por estafa

El polémico video de la animadora ecuatoriana circula las en redes sociales

La presentadora ecuatoriana Adriana Sánchez, más conocida como La Bomba, prestó su imagen para hacerse portavoz de lo que algunos han denominado la nueva estafa piramidal.

Se trata de un supuesto método para ganar dinero que ha generado polémica en otros países como en Chile, en el que solo participan mujeres y se conoce como Telar de la abundancia, Flor de la abundancia, Tejedoras de sueños o Telar de mujeres.

En el video, la guayaquilena hace una invitación a sumarse a este mecanismo, aún y cuando ella misma desconocía de qué se trataba realmente.

Recomendados

La autoridades del país ya estarían investigando a los responsables detrás de esta forma ilícita de trabajar con dinero, por lo que el mencionado video estaría en manos de la fiscalía para ser investigado.

Al respecto, La Bomba  aseguró que desconocía la intención del video y que lo habría hecho como un favor a un amigo.

«Yo no tengo nada que ver con esa estafa, simplemente lo hice como un favor queme pidieron», aseguró.

En el negocio, también habrían algunos chicos Realitys involucrados.

Adriana confrontó en una llamada a Careca, quien le pidiera que grabara el video a la conductora de RTS, exigiéndole una explicación.

 

Por el momento se conoce cuál será la vinculación directa de Adri en la investigación, pero no se descarta que sea llamada a declarar ante las autoridades.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos