Espectáculos

FOTOS: ¡Ednita Nazario logra cautivar al público en la obra musical ‘Mamma Mía’!

En la obra teatral también interactúa con la exr Miss Universo, Denise Quiñones

La cantante y actriz puertorriqueña, Ednita Nazario tuvo un regreso a las tablas digno de Broadway, en el rol protagónico de la adaptación de la película musical ‘Mammá Mia’.

A casa llena se han mantenido las funciones desde su estreno, en el Centro de Bellas de Santurce, Puerto Rico.

Recomendados

Después de dos décadas alejada del teatro, la Diva Latina sedujo con su voz al público cantando los temas de la legendaria agrupación ABBA, en la piel de ‘Donna’.

 

La intérprete de cientos de éxitos, logró personificar a una mujer de espíritu libre, y sorprendió con su atuendo en el escenario cantando ‘Money, Money, Money0’ para iniciar su presentación con una lluvia de aplausos que desbordó el recinto.

Las coreografías al igual que la escenografía, vestuarios y montaje lograron acaparar la atención de la audiencia.

Cada tema musical estuvo apoyado por un conjunto de baile conformado por  14  profesionales.

Por su parte, el repertorio musical estuvo conformado por temas del recuerdo como ‘Chiquitita’, ‘Dancing Queen’ y ‘Super Trouper’, entre otras 26 canciones.

 

La trama de la obra, escrita por la dramaturga británica Catherine Johnson, se lleva a cabo en la isla griega de Kalokairi algunos días antes de la boda de ‘Sophie’, quien es personificada por Denise Quiñones, quien intenta descubrir cuál de tres hombres que ha sido parte de la vida de su madre ‘Donna.

El éxito de esta obra musical ha obligado a que se anuncien nuevas funciones adicionales a las previamente planificadas.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos