¡Estupenda! Chiqui Aguayo muestra su gran cambio tras someterse a lipoescultura

La comediante quedó feliz con el cambio

Luego de unos días fuera de pantalla, Chiqui Aguayo reapareció en el estudio del Muy Buenos Días luciendo una escultural figura. Y todo gracias a una cirugía estética que la ayudó a moldear su figura.

La comediante se sometió a una liposescultura, procedimiento con el que corrigió algunos detalles de su cuerpo y que el equipo del matinal registró en una extensa nota.

Allí, la panelista explicó que sufría de obesidad ginoide, una afección en la que el exceso de grasa se acumula principalmente en la zona inferior del cuerpo. Es decir, muslos, nalgas y piernas, que fueron las partes que se intervino.

Para llevar a cabo la cirugía, Chiqui Aguayo se preparó con mucha antelación. De hecho, modificó su plan de alimentación con una dieta a base de batidos y verduras, con la que logró perder 10 kilogramos.

Y este lunes, apareció en el estudio luciendo una figura completamente distinta, dejando en evidencia su gran transformación.

Chiqui Aguayo

Eso sí, explicó que aún se encontraba hinchada por la operación y que los resultados se verán recién en un mes. Sin embargo, el equipo no dejó de aplaudir los resultados.

Además, la comediante se mostró feliz por el cambio, y explicó que como tenía complejos con sus piernas, ahora podrá usar pantalones que la acomoden.

"Yo no quiero ser una apología a las operaciones, no soy ejemplo para nadie, pero a mí me sirvió. Si uno puede solucionar ciertos temas con el cuerpo, y a uno le hace bien, perfecto. Pero si uno se acepta, tal como es, también perfecto", observó.

Te recomendamos: