“Lucha por ti y tu hermosa niña”: fanáticos de Adamari López le envían mensajes mientras sigue hospitalizada

Ya son diez días los que lleva hospitalizada una de las figuras principales del magazine matutino 'Un Nuevo Día', de Univisión.

Los fanáticos de Adamari López siguen preocupados por la conductora y no han parado de enviarle mensajes amorosos de apoyo en un duro tropiezo de salud.

Ya son diez días los que lleva hospitalizada una de las figuras principales del magazine matutino Un Nuevo Día, de Univisión.

“Recupérate pronto querida. Oraré por ti, eres una berraca, como decimos en Colombia. Lucha por ti y tu hermosa hija”, expresó en Instagram @carmelap0920.

“Cariños desde Chile, mil bendiciones, cuídate,  eres preciosa y ten fe en Dios que estarás bien”, sostuvo también @blue.duran en la red social.

“Estaremos orando por ti y pidiendo a papito Dios derrame sanidad sobre ti, confía en Dios que él es nuestro médico por excelencia”, escribió Rosa Torres @rosatorres2021 en el último post de Instagram de la también actriz.

adamari lópez

Adamari López, más de 10 días ausente de las pantallas

Desde el 15 de octubre, la boricua Adamari López confesó no sentirme muy bien de salud, por lo que acudió a una clínica para ser atendida y desde ese momento se encuentra internada.

Luego de muchas especulaciones por su ausencia en el programa Un Nuevo Día, sus compañeros del programa informaron oficialmente que López está siendo atendida por una afección respiratoria.

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó. Esto fue tras una fuerte gripe”, explicó Rashel Díaz.