Espectáculos

¡5 Outfits deportivos inspirados en JLo que querrás imitar!

La Diva del Bronx sabe como lucir glamurosa hasta en una cancha

La cantante y actriz de origen boricua, Jennifer López ha logrado consagrarse como un ícono mundial de la moda, no solo por sus impactantes trajes de diseñador que han robado todas las miradas en la alfombra roja, sino también por los looks más relajados.

En su más reciente publicación, JLo brilló en el cuadrangular de la Serie Mundial de Béisbol 2018, en unos ajustadisímos yoga pants negros,  que resaltaron sus curvas, tenis blancos y un suéter de algodón rojos a juego con unos lentes de la misma tonalidad.

El atuendo lo completó con unos pendientes en forma de grandes argollas y un recogido de cabello hacia atrás, en una cola de caballo, que dejo su rostro al descubierto.

Recomendados

La intérprete de ‘El Anillo’ compartió en sus redes sociales la admiración que siente por su pareja, el ex jugador de béisbol profesional, Alex Rodríguez con un tierno mensaje.

«Felicidades en otra postemporada a @adrod y toda la @foxsport crew temporada increíble!!!! Tan orgullosa de ti bebé», escribió la bomba sexy.

Otro de los básicos para JLo, durante su entrenamiento físico son los legguins estampados en conjunto con un top tipo bra, que le permite moverse sin complicaciones, transpirar y ¡por supuesto!, lucir lo mejor de su tonificado cuerpo

El totally white o conjunto en blanco de pies a cabezas, es otro de los outfits más sofisticados y versátiles para ir al gym o para salir de compras sintiéndote muy sexy y sobretodo extremadamente cómoda, sin perder el glamour

 

Los shorts o hot pants en conjunto con un top, y tenis en contraste son otro infalible para la estrella latina.

Los clásicos colores blanco y negro, aportan elegancia al look casual y muy relajado.

 

 

Los atuendos deportivos no tienen porque ser aburridos. En esta ocasión, Jenny lució una chaqueta roja con brillos que combinó con grandes accesorios, para una salida nocturna.

Esta tendencia en JLo es muy común: combinar accesorios y calzados casuales con prendas deportivas, ¡Atrévete y lucirás como toda una estrellaa!

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos