Espectáculos

¡Entérate! 5 novias y… ¿una ex? que estarán presentes en el Barcelona-Madrid

La batalla por ganar no solo es en el campo, también se presenta en las tribunas.

Cuando se trata de un «clásico» entre Real Madrid y Barcelona, la batalla por ganar no solo se presenta en el campo. Las novias de los futbolistas… y hasta una ex pareja, se dan cita en el estadio Camp Nou para brindar apoyo desde las tribunas.

La «misteriosa» Estelle

Es novia del joven futbolista de 23 años Clement Lenglet. El defensa francés pasó una temporada en Sevilla y ya dio el salto al FC Barcelona. Su compañía es Estelle, una joven misteriosa que poco se menciona en las redes sociales. Pese a estar alejada del planeta fútbol, dice presente en el clásico.

Yaiza Moreno

Esta modelo es novia del dominicano Mariano y apareció junto a él durante su regreso al Real Madrid. Con mayor experiencia y con el «7» de Ronaldo en la espalda, Yaiza Moreno le acompañará en el partido. La historia de ambos peligraba desde el año pasado, cuando el futbolista jugaba en Francia.

Recomendados

Keila García

Esta chica mantiene una relación al margen de las redes sociales con el centrocampista brasileño Arthur. Ahora jugando para Barcelona, la joven Keila ya se vislumbra como el apoyo incondicional desde las tributas en el Camp Nou.

Marta Domínguez… la ex

Es la expareja del portero belga Thibaut Courtois. Ambos vivieron una relación fugaz que incluso dejó dos hijos. Ahora que el jugador ha regresado a España podrá estar cerca de ellos. Y cuidado si regresa el corazón: Marta Domínguez le alentará en el estadio.

Leticia Pereira

Su relación con el futbolista Malcom comenzó en 2016 y ha sido su fiel acompañante, desde Brasil hasta Francia, y ahora Barcelona. En más de una oportunidad han sido vistos conociendo la ciudad.

María Matus

El apoyo más notable que podrá verse en Camp Nou. María Matus y el chileno Arturo Vidal mantienen la relación más longeva de la lista. Ambos contrajeron matrimonio en 2009. El fruto de la unión significan dos hijos: Alonso y Elisabetta, quienes también vivirán el partido.

¿Shakira y Antonella Roccuzzo?

Cuando se trata de un Barcelona vs Real Madrid es fácil recordar a dos de las parejas más famosas del fútbol. La cantante colombiana Shakira solo arroja noticias de espectáculos, por lo que aparentemente no estará en Camp Nou para apoyar a Gerard Piqué. Otros rumores afirman que no andan nada bien, ya que el jugador parece sostener «mala conducta» cuando la barranquillera no está a su lado.

Por su parte Anto Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, podría acompañar al argentino desde las gradas. El futbolista se perderá el duelo por lesión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos