Espectáculos

¿Está bien? Marshmello publica foto con Selena Gómez y sus fans enloquecen

Comentarios de sus seguidores preguntando sobre la salud de Selena no se hicieron esperar.

El DJ y productor Marshmello compartió una imagen junto a Selena Gomez para recordar que ya hace un año del lanzamiento del tema Wolves, cuya letra, según reveló Selena, refleja lo que estaba sintiendo en el momento en que lo grabó.

En la imagen Selena Gómez, de 27 años, aparece rubia y con un vestido de lencería,mientras que Marshmello aparece con su máscara característica. Hace semanas no se sabe sobre la salud de Selena, sometida a un tratamiento para superar una crisis emocional que la llevó al borde de la depresión.

El 25 de octubre de 2017 Marshmello y Selena Gómez estrenaron el tema Wolves. «No puedo creer que ya haya pasado un año desde que salió Wolves @selenagomez», escribió Marshmello en la cuenta en Instagram.

Recomendados

Comentarios de sus seguidores preguntando sobre la salud de Selena no se hicieron esperar:

shauryaveersandhu ¿Está ella bien?

stefanyqualls97 ?Selena es la reina

Selena tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre. A finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una espiral emocional negativa.

La crisis emocional de la intérprete de temas como The Heart Wants What It Wants, Love You Like a Love Song y Back To You coincidió con el matrimonio de su ex Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin.

Incluso apenas días después de conocerse la boda que se realizó en secreto en Nueva York, Selena anunció el pasado 23 de septiembre que se tomaría un descanso de las redes sociales.

Los fans de Selena Gómez esperan con ansias su regreso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos