¡Adorable! El príncipe Harry demuestra lo buen bailarín que es en un divertido video

Muestra siempre su lado divertido

El príncipe Harry de Inglaterra no solo es un magnífico esposo para Meghan Markle sino también es un gran bailarín, por lo que pudimos ver en un video que se viralizó en las redes sociales.

Durante una participación en los juegos Invictus, del cual es embajador, Harry hace un pequeño bailecito previo a su presentación, ganándose los aplausos del público y una gran sonrisa de Meghan, quien se encontraba a su lado.

View this post on Instagram

📸 Press Association

A post shared by House Windsor (@housewindsor) on

La pareja se encuentra en una gira por Australia y las islas cercanas al país donde ya han participado en varias actividades divertidas y han conocido muchas personas seguidoras de la realeza inglesa, todo esto luego de que se anunciara el embarazo de Meghan.

Harry siempre ha sido el más relajado y divertido de la familia, conocido por ser todo un fiestero en sus años de juventud, incluso metiéndose en uno que otro aprieto por algunas noches alocadas en Las Vegas. Meghan al parecer ha cambiado al príncipe, ahora enfocado en las acciones de caridad características de su fallecida madre, la princesa Diana.

Todo un hombre ahora, no hace que el duque de Sussex olvide su lado divertido y lo saca a relucir cada vez que puede, para seguir ganando el corazón del público, el suspiro de todas las chicas y enamorar más y más a una suertuda Meghan.

Te recomendamos en video