Espectáculos

Por esto es que las ex de Luis Miguel nunca quieren hablar de él

Luis Miguel siempre se ha caracterizado por ser muy carismático y coqueto con las mujeres

La serie de Luis Miguel despertó de nueva cuenta el furor por el ídolo mexicano de boleros. Y mientras que su música volvió a estar en la cima del repertorio de muchos, los chismes y rumores sobre su vida privada siguen persiguiéndolo.

PUBLICIDAD

Si bien se sabe que Luis Miguel tuvo muchas mujeres en su vida, no se sabe por qué nunca ha formalizado con ninguna, aún cuando ya tiene 3 hijos. El cantante siempre se ha caracterizado por ser apuesto, talentoso y con una sonrisa deslumbrante. En la serie, conocimos la historia detrás de su romance con la fotógrafa Mariana Yazbek, su fugaz relación con Stephanie Salas y la que pudo haber sido el amor de su vida, Issabella Camil.

Pero, ¿por qué ninguna se queda? O lo que es aún más extraño, ¿por qué cuando se separan, ninguna vuelve a mencionar nada de él?

Aracely Arámbula fue la mujer con quien tuvo dos hijos, Daniel y Miguel por lo que es quizá la más asediada. En múltiples ocasiones la cantante y actriz ha dejado claro que no quiere saber nada del intérprete, que a sus hijos no les ha faltado un padre y que tiene muchas otras cosas en qué pensar. Poco antes de separarse, Aracely había expresado que siempre estará muy agradecida con Luis Miguel por haberle dado a sus dos hijos.

Sin embargo, detrás de este hermetismo, existen rumores sobre una demanda por falta de cumplimiento en la manutención de sus hijos.

Luis Miguel también tuvo una relación con la conductora Myrka Dellanos, a quien conoció en 1999 e inició un romance en 2003.  Ella también se niega a hablar del cantante y en una reciente entrevista, confesó que se mantiene alejada de este tema no solo por respeto a ella, sino también al cantante de 48 años.

“Los dos somos figura públicas y es simplemente por cuestión de respeto [a nuestras carreras]. No pienso que sea correcto hacerlo”, expresó durante los Latin American Music Awards.

Lo curioso es que recién se estrenaba la serie, la conductora publicó una foto en sus redes donde aparece con el cantante y la descripción: “Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo.

Mariana Yazbek, quien fuera su primer gran amor, es también una de las mujeres que procura no mencionar nada del intérprete, a pesar de que ella estuvo presente cuando despuntaba su carrera.

En sus declaraciones, Mariana se limita a decir que la pasó muy bien con él y que eran felices pero que fue el acoso y la presión lo que la hizo salir de ahí. La fotógrafa tiene un estilo de vida completamente alejada de las cámaras y cada vez que es cuestionada sobre el Sol, sólo se limita a decir que no piensa contestar nada porque ya no sabe nada de él.  “Muy divertido, la pasé muy bien (…) Nos llevábamos muy bien, platicábamos mucho….hacíamos lo normal, lo que hace cualquier gente”.

Stephanie Salas por supuesto es también una de las parejas de Luis Miguel que sigue sufriendo el constante acoso de la prensa, especialmente por el misterio alrededor de su hija Michelle. Sin embargo, cada vez que le preguntan algo sobre esa relación, ella se limita a decir que «es cosa del pasado».

«La verdad ya está en el pasado. Yo estaba joven y como todo ser humano cometí errores. Es parte de mi vida, no lo niego. Siempre lo voy a llevar en mi corazón pero hasta ahí»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último