Espectáculos

Paris Jackson enloquece las redes con su última fotografía en topless y besando a su perro

Paris Jackson no deja de causar polémica

Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, ha enloquecido las redes sociales al publicar en su cuenta Instagram una fotografía donde aparece con su pecho desnudo y besando de manera ¿sensual? a su perro.

PUBLICIDAD

La modelo, de 20 años de edad, solo lleva unos pantalones en la foto. Aparece sentada al parecer en el interior de una casa rodante estrechando entre sus manos la cabeza de un perro que al parecer es su mascota. El animal mira fijamente a la cámara mientras Paris le da un beso en el hocico.

En la descripción de la foto solo dice “TBT” y un corazón negro. Hace meses, la hija del Rey del Pop publicó una foto también al lado del perro donde aparece dormida y abrazándolo.

“Entre tus brazos, con mi cabeza en tu pecho, no hay lugar donde me sienta más segura o amada (excepto en los brazos de [mi perro] Koa, desde luego”, escribió.

La modelo y también actriz ha dicho que no tiene porqué avergonzarse de su desnudez “El cuerpo humano es algo hermoso y no importa los ‘defectos’ que tengas como cicatrices, libras de más, estrías, pecas, lo que sea, es hermoso igual y debes expresarte como te sientas cómoda”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último