Espectáculos

¡Chao Jennifer! Amigos de Brad Pitt aseguran que su próxima esposa no será alguien famosa

El actor se encuentra en medio de un terrible divorcio de Agelina Jolie

Los matrimonios de Brad Pitt con dos de las mujeres más famosas del mundo, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, pueden haber terminado en divorcio, pero los amigos aún esperan que se vuelva a casar.

«¡Él no es un monje!», dijo un amigo. La estrella de 54 años ha estado saliendo tranquilamente en medio de un divorcio turbulento y en curso de Jolie, que aún no se ha finalizado debido a una amarga batalla por la custodia de sus seis hijos.

«Decir que estos dos años han sido una pesadilla es una subestimación», dijo una fuente cercana a Pitt a The Post.

Recomendados

Sus amigos dicen que Pitt, quien actualmente se encuentra rodando el filme «Once Upon a Time in Hollywood» del director Quentin Tarantino en Los Ángeles, ha estado «saliendo» con algunas mujeres en los últimos meses. Pero está trabajando para mantener las cosas en privado después de haber tenido tantas relaciones públicas a lo largo de los años, con mujeres tan famosas como Gwyneth Paltrow, Juliette Lewis y Jennifer Aniston, con quien estuvo casado desde el 2000 hasta el 2005.

El foco de atención puede ser un «desafío» para las personas que no están acostumbradas, dijo la fuente que ha trabajado con Pitt. «Hay todo este chisme y, de repente, esta persona se convierte en un personaje público».

Si bien algunos de los hombres más importantes de Hollywood, como Ben Affleck, eligen salir con modelos de Playboy tetonas después de sus divisiones matrimoniales muy públicas, este no es el camino para Pitt, según sus amigos.

Pero se está reuniendo con mujeres a través de sus amigos más confiables, que incluyen al escultor Thomas Houseago y Dede Gardner, el presidente de su productora ganadora del Oscar, Plan B.

«A él solo le gusta salir con sus amigos y cualquier persona que conozca tendrá que ser de un lugar de confianza», dijo la fuente que ha trabajado con él.

Según el amigo: «Se ha centrado en sus hijos, su trabajo y quiere tener un cierto sentido de normalidad. Está saliendo casualmente pero, en un futuro previsible, todo se trata de los niños”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos