¡Repitió zapatos! Meghan comete otro desliz durante gira oficial con el príncipe Harry

Repetir un zapato puede ser todo un evento para los férreos críticos de moda que encuentran en Meghan un blanco.

La duquesa Meghan Markle es sinónimo de elegancia y buen gusto. La revista People la nombró la mujer mejor vestida del 2018 y ahora en la dulce espera de su primer hijo, la exactriz de 37 años sigue deslumbrando con sus atuendos.

Durante su gira Meghan ha lucido impecable, pero producto del ajetreo propio de tantos compromisos mostró un poco de más en una de sus apariciones, lució un vestido con la etiqueta puesta y repitió zapatos.

Tanto su ropa como sus accesorios son escaneados al dedillo por los seguidores de la realeza. Y hasta repetir un zapato puede ser todo un evento para los férreos críticos de moda que encuentran en Meghan un blanco perfecto.

Meghan ha convertido la firma de zapatos Aqquazzura en su favorita, por lo que es una de las principales exponentes de esta marca en la mayoría de sus apariciones. Parece ser que de todos los pares uno de sus favoritos es este par en color crema que repitió en varios ocasiones durante la gira que la ha llevado por países como Australia, Fiji y Nueva Zelanda.

View this post on Instagram

NZ here they come! #royalvisitnz

A post shared by Prince Harry & Meghan Markle (@duke_duchessofsussex) on

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, cerró los Juegos Invictus en Sidney, Australia, con un vestido de esmoquin de Antonio Berardi. Algunos críticos de moda no estuvieron muy contentos con la elección de los zapatos para este acto oficial.

Una modelo de lujo

En su cuenta en Instagram la firma Aqquazzura ha compartido varias imágenes de la duquesa de Sussex, Meghan Markle usando sus creaciones.

Diseños modernos

Te recomendamos en video: