La extraña costumbre para saludar que incomodó a Meghan en visita a Nueva Zelanda

La duquesa afrontó todo con la gracia que la caracteriza

Meghan Markle es una mujer culta, lo ha demostrado en las diversas visitas oficiales que ha realizado junto a su esposo, el príncipe Harry, a distintos países multiculturales, pero esta vez se le vio algo incomoda al saludar a las autoridades de Nueva Zelanda.

Según la tradición del país, el saludo Hongi consiste en frotar las narices de manera cariñosa, algo que al parecer puso un poco incómoda a la duquesa de Sussex, pero lo hizo con la gracia que la caracteriza, sin irrespetar de ninguna manera a las personas que la recibían.

Meghan se encuentra actualmente en una gira por Australia y Nueva Zelanda en compañía de Harry, su primer viaje luego de anunciarse el embarazo de la duquesa hace unas semanas, lo que ha llenado de júbilo a toda la familia real inglesa.

La pareja ha realizado distintas actividades culturales y diplomáticas, participando también en los juegos Invictus, de los cuales Harry es embajador.

En cada parada, Meghan ha dejado encantados a todas las personas que se han acercado a conocerlos, con su dulce personalidad y su increíble sentido de la moda, envidia de todas. La pareja sigue ganándose el corazón de todos los seguidores de la realeza, y ya queremos ver su barriguita crecer.

Te recomendamos en video