Espectáculos

El conmovedor mensaje del actor ‘La Roca’ donde revela el intento de suicidio de su mamá

Un inesperado detalle soltó el actor Dwayne Johnson en un mensaje dedicado a su mamá en Instagram.

Un inesperado detalle soltó el actor Dwayne Johnson en un mensaje dedicado al cumpleaños de su mamá. Con un video a través del Instagram, ‘La Roca’ sorprendió al mencionar: «A pesar de casi perderla por cáncer, un intento de suicidio y una colisión».

El material posteado en @therock ya suma más de ¡4 millones de reproducciones! y 7.600 comentarios. El protagonista de «Rápido y Furioso» cuenta con 119 millones de seguidores en la red social.

Recomendados

«Solo tenemos 60 segundos en el Gram ma.. sopla esas velas y haz ese deseo. Hermoso día para que nuestra familia celebre el 70 cumpleaños de mi madre. Qué bendición y, a pesar de casi perderla por cáncer, un intento de suicidio, una colisión con un conductor ebrio y todos los muchos altibajos de la vida, ha sido la matriarca sólida de nuestra familia. Siempre digo que si tienes la suerte de tener una buena madre, tienes una buena oportunidad de ser un ser humano decente», expresa parte de la dedicatoria.

‘La Roca’ continuó: «Claro que tuve suerte. Feliz cumpleaños mamá, todos te queremos y estamos muy agradecidos de que hayas nacido. Muchísimas gracias a todos los cordiales saludos de todos nuestros amigos y familiares y que este sea el mejor cumpleaños de todos».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos