La foto de Daniela Ospina por la que la comparan con Shannon

¿Es para tanto?

Daniela Ospina es una de las colombianas que cuenta con más seguidores en redes sociales, demostrando su belleza y talento como empresaria con su propia marca de ropa deportiva. Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores quedaron sin palabras luego de que publicara una foto en una piscina. La foto de Daniela Ospina por la que la comparan con Shannon.

Como hace mucho tiempo no la veíamos se tomó una foto de espalda a la cámara, mientras nada en una piscina. Muchos de sus seguidores se sorprendieron por la osadía de la foto, pues no es común que revelara tanto en sus publicaciones.

La foto de Daniela Ospina por la que la comparan con Shannon:

View this post on Instagram

🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Algunos de sus seguidores no dudaron en halagar su trabajado cuerpo, otros empezaron a insinuar que se unió a algunas famosas que se quitan la ropa para lograr Me gusta y no faltó quien dijo que es más linda que Shannon de Lima.

"¡Ay no! Ya comenzó a quitarse la ropa","Qué pereza, ya empezó como las demás a mostrar de más solo por 'Me gusta"", "Deberías deshabilitar los comentarios y pensar más en lo que pones, piensa que en un futuro tu hija te va a leer", "Me encantas, no importa lo que diga la gente","Ella tiene uno de los mejores cuerpos, mejor que el de Shannon", escribieron algunos de los usuarios de la res social.

Recordemos que…

Según TvyNovelas, Daniela está nuevamente enamorada y dichosa, pues el reconocido director audiovisual Harold Jiménez es el encargado de hacer los día de la empresaria más felices. Al parecer el hombre ha realizado exitosos videos musicales para artistas como Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Nicky Jam, entre muchos más.

En la edición, revelaron que se conocieron luego de que el exesposo de la paisa lo contactara para hacer el video promocional para DaniFive.

Te mostramos en video: