A juzgar por su cuenta de Instagram, parece que Kylie Jenner ya lleva varios días celebrando la Noche de Brujas. Y no es para menos si la más joven del clan Kardashian-Jenner acaba de lanzar su primera colección de Kylie Cosmetics Halloween, inspirada en los colores del otoño y por supuesto, la Noche de Brujas.
PUBLICIDAD
Como es tradición, Kylie cubrió su hogar con ornamentos halloweenescos y dejó claro que no escatimará cuando de adentrarse a la época se trata.
La empresaria compartió una serie de fotos en sus historias de Instagram, donde dejó ver esqueletos, telarañas, candelabros y manos macabras en cada esquina. Pero lo mejor de todo ha sido la pequeña Stormi, a quien disfrazó como el esqueleto más tierno de todos.
Por supuesto Kylie se vistió igual que su hija, listas para comenzar los festejos.
El portal de la revista People, informó que Kylie acaba de adquirir una mansión valorada en casi 12 millones de euros para vivir con su novio y padre de su hija, Travis Scott.
El clan Kardashian-Jenner siempre planea las fiestas más locas, siendo la fiesta de Halloween y la de Navidad las más esperadas por los fans.
Por cierto, Kylie parece que se inspiró en las tradicionales Catrinas mexicanas para la creación de estos amigos.