9 fotos de Fey que dejaron sin aliento a sus fans

Las fotografías son para promocionar su nuevo tour 'Desnuda'

La cantante mexicana Fey ya no es la pequeña joven que conquistó los corazones latinoamericanos en los años noventa.

Ahora ya toda una mujer, Fey se encuentra promocionando su nueva gira Desnuda, donde interpreta todos los éxitos que la hicieron una de las artistas más grandes de la música mexicana desde muy temprana edad.

En su Instagram recientemente publicó una serie de fotografías donde sale en poses bastante sensuales y algo escasa de ropa, sorprendiendo de grata manera a toda su fanaticada.

La intérprete de Azúcar Amargo tenía acostumbrado al público a una imagen más virginal y verla así como toda una femme fatal sorprende y la hace merecedora de toda clase de halagos por sus fanáticos más acérrimos.

“Eres única, no hay más belleza mi reina hermosa” es uno de los comentarios que se leen en la serie de fotografías, nueve en total.

 

Otros han comentado “qué hermosa estás, linda me encantas”. Fey no deja nada a la imaginación en las fotos, complaciendo a todas las personas.

Los boletos se han vendido como pan caliente, el público está ansioso de conocer esta nueva etapa de la que una vez fue la reina del pop juvenil en todo el continente americano con temas como Subidón y Mi media naranja.

“Hermosas piernas”.

 

“Qué bella te ves”.

 

“Mujer perfecta para el pecado original” los comentarios inundaron el Instagram de la cantante, más sensual que nunca.

Te recomendamos en video