Espectáculos

Chris Hemsworth pasa un gran susto como papá

Uno de sus gemelos tuvo un accidente, por lo cual acudieron de emergencia a hospital en Australia.

A Chris Hemsworth lo hemos visto como un superhéroe en las películas, como un hombre fuerte dispuesto a derrotar a los villanos y alcanzar la justicia. Pero nada lo preparó para el gran miedo que pueden enfrentar los los padres: un accidente de sus hijos.

«Nadie te advierte lo que mucho que duele cuantos tus hijos se hacen daño», escribió la actriz española Elsa Pataky en las redes sociales.

Chris Hemsworth y Esla forman una de las parejas más estables y felices de la comunidad artística, y tienen tres hijos: India Rose, de seis años, y los gemelos Tristan y Sasha, de cuatro.

Recomendados

Tal parece, que uno de los gemelos tuvo un accidente, por lo cual acudieron de emergencia a hospital. En la imagen que comparte la actriz española, se ve al pequeño con la muñeca y el brazo vendado.
El niño, de cuatro años, llegó al centro de salud acompañado de sus padres y salió, como podemos ver, en brazos de su papá, Chis Hemsworth, a quien su esposa llamó “valiente papá”.

Para la actriz sus hijos son lo más importante, por eso dejó la actuación por varios años para dedicarse a ellos en sus primeros años de vida.

Recientemente, y con motivo del Día Internacional de la Niña, posó con su hija India Rose, de seis años.

«Cada día, cientos de niñas sufren violencia extrema, como la mutilación genital femenina o los matrimonios forzosos. Súmate. La solución está en tu mano», escribió la actriz.

Contacto con la naturaleza

Se sabe, que al actor australiano le gustan los deportes extremos y estar en contacto con la naturaleza, y eso le ha inculcado a sus hijos.

Mientras Elsa mostró su miedo y pánico por el accidente de su hijo, Chris Hemsworth se paró frente a su hijo como todo un Thor.

 

También puede interesarte:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos