Así le respondió Shannon de Lima a quién la criticó por su relación con James

¡Épica respuesta!

El supuesto romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima ha dado mucho de qué hablar. Desde que compartieron las vacaciones en Israel, junto a la familia del jugador, y el intercambio de mensajes en redes sociales, su relación no han pasado desapercibida por sus seguidores. Así le respondió Shannon de Lima a quién la crítico por su relación con James.

En una de las recientes fotos de la modelo, donde aparece de la cintura hacia arriba, en vestido de baño el Me gusta del deportista fue tema de conversación. Y la hermana del 10 de la Selección Colombia, Juana Valentina, no dudo en publicar caritas enamoradas.

Aunque solo hubo interacción entre la colombiana y la venezolana, ya que la segunda le respondió diciendo: "Te quiero", en inglés sus seguidores no dudaron en contestar.

De hecho la conversación se extendió a tal punto que uno de los usuarios de la red social hizo un comentario sobre la edad de la modelo -ya que ella tiene 30 y él 27-.

"Se ve muy vieja para James". Inmediatamente ella contesto: "¿Cierto? Pregúntale a él a ver que dice mejor."

Así le respondió Shannon de Lima a quién la crítico por su relación con James:

View this post on Instagram

#Shannondelima #jamesrodrigez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A pesar de que -ni el jugador, ni la modelo- han confirmado su romance, las pruebas de que tienen una relación muy cercana se siguen acumulando.

Recordemos que…

Esta semana Romero Britto pasó por inocente y mostró lo que muchos llaman la prueba reina de que mantienen una relación. En el Instagram del pintor aparece una foto en la que aparece James y Shannon, aunque no se encuentran juntos, pues el brasilero se encuentra en la mitad de los dos, generó decenas de comentarios en la publicación del artista en la red social.

Te mostramos en video: