¡Se cuenta y no se cree! Will Smith lloró en un baño por casarse con la mujer equivocada

El intérprete de "Hitch" admitió que conocer a Jada Pinkett acabó su matrimonio con Sheree Zampino.

La historias de amor del actor Will Smith tienen unos episodios oscuros. El artista de 50 años reconoció en una entrevista a "Red Table Talk" que cuando conoció a Jada Pinkett se dio que estaba casado con la mujer equivocada.

Ambos se conocieron en 1992 y Smith aún estaba relacionado con Sheree Zampino. Incluso, su hijo Trey aún no cumplía un año. De acuerdo con "El príncipe del rap", Will y Jada tuvieron una fuerte atracción en su primer encuentro. "Nos sentamos en "The Baked Potato" y conversamos. Había una energía realmente única y hermosa. Tuvimos ese momento y nos conectamos, pero yo estaba casado ", contó el actor.

Una noche después, el intérprete de "Soy leyenda" reconoció a sí mismo que quería estar con Jada. Y los detalles que reveló trascienden a lo insólito.

"Sheree y yo fuimos a cenar y tuve una emoción muy extraña. Estábamos en The Palm y recuerdo que tuve que levantarme de la mesa cuando me di cuenta de que no estaba con la persona que debería estar (…) Fui al baño y empecé a llorar. Yo estaba sentado llorando incontrolablemente y luego me preguntaba: ¿qué diablos está mal conmigo?", narró.

Por solicitud de Sheree, el divorcio de la pareja se produjo en 1995. Sin pérdida de tiempo, Will Smith contactó a Jada inmediatamente firmó los papeles. "Hola Jada, todo bien? Es Will. Ella respondió: Hola, ¿cómo estás?. Yo le pregunté: Está bien. ¿Estás saliendo con alguien?. Ella dijo: No. Y yo dije: Genial, ahora estás saliendo conmigo".

Ambos se casaron dos años después.

Te recomendamos en video