'Tatan' reveló la verdad detrás del desnudo que Maleja compartió en redes

Además, reveló algunos detalles de su matrimonio.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas colombianas con más popularidad en el país. Además, no dudan en darle fuerza a sus redes sociales, que los han hecho imágenes bastantes visibles. Sin embargo, hace poco sorprendieron a sus seguidores con una foto muy reveladora, que ha dado mucho de qué hablar.'Tatan' reveló la verdad detrás del desnudo que Maleja compartió en redes

En una entrevista con el programa 'Lo sé todo' el deportista reveló que la foto no fue tomada con la intención de subirse a redes. Sin embargo, sí fue una sorpresa para él encontrar la foto en redes ya que no pensó que lo haría, pero aprovechó para mandar un mensaje de que el matrimonio se disfruta.

"Yo me estoy bañando y llega (Maleja) y de dice: venga le tomo una foto hay que está una nota el paisaje, pero tápese un poquito. Y la subió a redes, ella no me pregunta nada para hacer las cosas, ella es libre. Es bonito mostrar lo que somos. Dejar de lado tanta 'mojigateria' y mostrarnos como realmente somos", dijo.

Con respecto a su relación con Maleja, no dudo en afirmar que el matrimonio es una etapa divertida, porque se está con la persona que uno eligió como compañero de vida. "Lo principal es divertirse con la persona, entender que el matrimonio es más divertido de lo que uno cree y no dejarse llevar lo que antes decían, que cuando te casabas te enterrabas y se te acaba la vida. Con esto nos hemos cambiado los esquemas. Mi mujer es mi compañera de vida y una persona que me hace muy feliz y trato de reflejar eso".

Por último, la periodista le preguntó que si habían pensado en tener otro hijo, esta vez un niño. A lo que el deportista dijo que no, por ahora están enfocados en Guadalupe y Macarena, que nació este año. Aunque no negó la posibilidad de que más adelante, cuando las niñas estén más grandes y haya más solvencia económica.

Esta fue la famosa foto del desnudo de Tatn Mejía:

Te mostramos en video: