Espectáculos

Protagonista de ‘Game of Thrones’ es escogida como Artista del Año en su país

La actriz Emilia Clarke que da vida a Daenerys Targaryen fue galardonada con el máximo premio de su país como artista del año

Si hablamos de ‘Game of Thrones’ de seguro pensamos en la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen, un épica papel que cobró vida gracias a la interpretación de la actriz Emilia Clarke, es por eso que recibió uno de los máximos galardones de los Premios Britannia de la Academia Británica de Cine durante su gala oficial del 2018.
Fue durante la noche del viernes 26 de octubre desde el hotel The Beverly Hilton de Beverly Hills, California, que Emilia recibió tan importante reconocimiento.

Otra de las grandes galardonadas de la noche fue la deslumbrante actriz, Cate Blanchet, que fue honrada con el Premio Stanley Kubrick Britannia a la Excelencia en Cine, reconociendo su impacto único y trascendental a través de los personajes que han marcado su carrera y al público. Por su parte Emilia fue honrada con el Premio de Artista Británica del Año.

Recomendados

Otro de los ganadores de la noche fue Jim Carrey que se llevó el Premio Excellence in Comedy y así como Damian Lewis ganó en la categoría Excellence in Television. A la cita asistieron, artistas de la talla de Daniel Kaluuya, Michelle Rodríguez, Viola Davis y Elizabeth Debicki.

Pero sin duda la gran ganadora de la noche fue Emilia que además deslumbró con un vestido Dior, zarcillos de Nak Armstrong y un anillo impresionante de Stephen Webster.

Tags

Lo Último


Te recomendamos