Elliot, el pequeño protagonista de ET, ahora aterroriza a los televidentes en La maldición de Hill House ¡Irreconocible!

La serie es el éxito del año en netflix

Seguro en tu infancia solías ver E.T una y otra vez. La historia del pequeño Elliot y su encuentro con un extraterrestre no solo significó el gran paso de Steven Spielberg al estrellato de los directores de cine sino también una de las películas más conmovedoras y taquilleras de la época. Su protagonista ahora asusta a los espectadores con su actuación en 'La maldición de Hill House'

Henry Thomas, el actor encargado de personificar a Elliot, no tuvo una larga y fructífera carrera precisamente luego de la película. Uno que otro papel secundario si mucho éxito hasta que desapareció del mapa de Hollywood hasta el 2018, cuando Netflix decidió ponerlo como uno de los protagonistas de su mega exitosa serie ‘La maldición de Hill House’ una historia de fantasmas que ha sorprendido a propios y extraños.

thomas

En la serie encarna al patriarca de la familia Crame, quien junto a su esposa compran una mansión para remodelarla y venderla luego pero esta resulta estar embrujada y traumatiza a ellos y a sus hijos por años. El público y la crítica por igual han celebrado la serie y sobretodo la actuación de Thomas, significando esto un renacer en su carrera como pocos se ha visto en la meca del cine.

El actor de 47 años espera que haya una segunda temporada de la serie para seguir cosechando éxitos, al igual que todos los fanáticos de las historias de fantasmas.

Te recomendamos en video