La tierna confesión de Jennifer López por su hija que ya casi la alcanza en tamaño: Eres mi alma gemela

Una imagen reciente de la niña junto a JLo deja en evidencia todo lo que ha crecido a sus diez años.

Mira cómo creció la hija de Marc Anthony y Jennifer López ¡Ya casi la alcanza!

Emme Maribel Muñiz ha crecido bajo la mirada de los medios y fanáticos por la fama de sus padres: Jennifer López y Marc Anthony. Junto a su hermano, Maximilian David, son la adoración de la cantante y actriz de ascendencia puertorriqueña, que no duda en mostrarlos con orgullo en sus redes sociales.

Una imagen reciente de la niña junto a Jennifer López deja en evidencia todo lo que ha crecido a sus diez años, que cumplió junto a Max el pasado 22 de febrero. La diva iba en ropa de ejercicio y ella la acompañaba con un look acorde: short de jeans, una sudadera negra con un nudo en la cintura y su cabellera suelta.

Emme mira a la cámara del paparazzi, mientras su madre está pendiente de lo que ocurre en la calle. López lleva su pelo recogido, lentes de sol, un vaso térmico y su bolso. La casual toma deja evidencia que la espigada preadolescente ya casi alcanza a su madre en estatura a su corta edad.

Almas gemelas

La intérprete de Dinero muere de amor por su única hija, a quien llamó su alma gemela en febrero pasado, cuando los mellizos celebraron su cumpleaños. Jennifer dedicó unos emotivos videos a sus hijos, que incluían escenas desde su nacimiento.

“Emme eres mi alma, mi niño interior personificó al ser humano más profundo y sensible más alegre que jamás haya conocido”, publicó en su Instagram. Confesó adorar todo sobre la pequeña: “…tu arte, tu independencia, tu fuerza y tu espíritu sensible” y cerró “sé que estás creciendo mucho, pero siempre serás mi precioso coco”.

View this post on Instagram

#tbt💗

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El parecido entre madre e hija ha generado debate entre los seguidores de la actriz y el cantante, pues la verdad Emme es una mezcla de ambos; aunque poco a poco la niña va tomando más facciones y gestos de Jennifer.

Mientras que de Max nadie cuestiona su increíble semejanza con Marc Anthony y su familia. Y es que los mellizos son herederos no solo de la fortuna de sus padres, sino de su estilo de vida de lujos y buen gusto.

Te recomendamos en video