Espectáculos

La razón por la que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann logran mantener su familia unida a pesar de todo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son sin duda una de las parejas favoritas del momento, no sólo porque ambos tienen una trayectoria impecable y un gran carisma sino porque además se empeñan en mandar un mensaje positivo con respecto a la vida en pareja y familiar.

La vida de ambos dio un giro de 180 grados con el nacimiento de la pequeña Kailani, a principios de 2018 y a pesar de que tiene una agenda muy apretada, han sabido turnarse para cuidarla. ¿Cómo le hacen para mantenerse unidos si siempre tienen múltiples compromisos y viajes?

En una reciente publicación, Aislinn compartió una fotografía donde aparece con Mauricio y Kailani, frente a un hermoso paisaje. En la descripción, Aislinn revela el «secreto» detrás de su unión familiar.

Recomendados

«Encontrar espacio y tiempo para estos momentos no es tan fácil pero hace que la vida valga la pena ?»

Desde que se conocieron, tanto Mauricio como Aislinn han permanecido libres de chismes y escándalos, demostrando que se puede tener una relación sólida a pesar de estar rodeados de cámaras y reflectores.

Aún cuando cada quien tiene sus propios proyectos, siempre buscan compensar el tiempo que no se ven. La pareja no pierde oportunidad en viajar y pasar momentos con amigos. También aprovechan para pasar el rato con sus respectivas familias de modo que la pequeña Kailani genere un lazo con sus abuelos, tíos y por supuesto, su hermana mayor, Lorenza, fruto del primer matrimonio de Mauricio Ochmann.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos