Espectáculos

La foto de Jennifer Lopez con la que demuestra que a sus 49 años está mejor que nunca

Los años no pasan por Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una diosa en todos los sentidos. Gracias a su belleza y su talento se ha convertido  es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo.

Además, la ‘Diva de Bronx’ ha cargado con un estandarte de feminidad y empoderamiento durante su trayectoria, convirtiéndose en un modelo a seguir para muchas mujeres en el mundo.

La boricua siempre trata de mantenerse lejos del escándalo para reflejar una imagen saludable y de madre ejemplar para sus hijos. Por eso, a sus casi 50 años se mantiene mejor que cuando tenía 20.

Recomendados

Recientemente la cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram que enloqueció las redes sociales pues a pesar de que lo hace con frecuencia, siempre es impactante ver su torneada y musculosa figura que está lejos del estándar de delgadez extrema.

En la imagen aparece J.Lo con un diminuto bikini amarillo, con un bronecado perfecto y el anuncio de lo que será su propio sencillo junto a Bad Bunny.

 

Por si fuera poco, la intérprete de ‘Dinero’ demuestra que las morenas también pueden llevar mechones dorados para resaltar su belleza.

Sin duda, Jen se encuentra en su mejor momento, no sólo con respecto a su carrera y su cuerpo sino en el amor y la familia. Desde hace poco más de un año, la cantante ha formado junto a Alex Rodriguez, una hermosa familia con sus hijos Max y Emme y las hijas del beisbolista, quienes la admiran y ven como un ejemplo a seguir.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos