La denuncia de Diva Jessurum por aparecer en producto para adelgazar

Asegura que la vida de muchas personas podría estar en peligro.

Diva Jessurum es una de las presentadoras de entretenimiento más importantes del país por su larga trayectoria periodística. Sin embargo su fama no se queda solo allí, en redes sociales también logra impactar a los colombianos. La denuncia de Diva Jessurum por aparecer en producto para adelgazar.

Es que no es para menos, pues tiene a más de uno pendiente de su relación con Rafael Caparroso, ya que dese hace algunos meses están muy unidos. Sin embargo, esta vez compartió con sus seguidores una denuncia.

Al parecer usaron una foto de ella para promocionar un producto para adelgazar y la publicidad llegó hasta ella. Además, agregó en la descripción:

"Una vez más personas inescrupulosas están utilizando mi imagen, sin autorización, para su beneficio propio. Jamás he usado este producto. No caigan en la trampa. Puede ser perjudicial para su salud. Así como mienten diciendo que yo lo consumí, pueden mentir asegurando que tiene un contenido que no es real. Su vida está en peligro."

La denuncia de Diva Jessurum por aparecer en producto para adelgazar:

No obstante las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, pues el mensaje fue sumamente contundente.

"¡Caramba! Pero es que no respetan, gracias Diva Jessurum por difundir el mensaje", "La gente es tremenda ya no se respeta nada, ni a nadie ", "Que falta de respeto de parte de esas personas, ojo con eso. Que bien que le informas a la gente que tú no recomiendas nada ", "Estas redes sociales son peligrosas en todo sentido… que infames", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

Te mostramos en video: