La cita de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez que desata rumores de boda

Un nuevo encuentro entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, tomando un café revive los rumores de una posible entre ambos

Sucedió la tarde del 26 de octubre cuando Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron comenzar su fin de semana juntos, justo después de una larga y energética sesión de gimnasio en Westwood, California.Ambos con ropa deportiva se sentaron en un modesto café como simples mortales, tratando de pasar desapercibidos en la medida de lo posible, aunque siempre hay algún paparazzi rondándolos.

Mientras Jennifer mostraba sus increíbles abdominales vistiendo una sudadera con capucha amarilla que combinaba con el resto de su look, Ale tambien vestía su ropa deportiva. Ambos lucían lentes de sol para tratar de no llamar la atención, justo después de terminar la rutina de ejercicios, ambos se dirigieron al Noah's Bagels para almorzar, lucían tan acaramelados y felices juntos, que sin duda muchos ya especulan, que una próxima boda entre ambos se encuentra en camino.

Apenas unas horas antes, a Jennifer se le logró ver un anillo de diamantes muy grande que mucho especulan pueda ser el anillo de compromiso que tanto ha pedido, fue a través de una serie de historias en la red social Instagram, que la interprete de 'Dinero' dejó ver la pieza de joyería que sería el determinante de todo. Más tarde ese día, Alex y Jennifer se dirigieron al juego de los Dodgers vs. Red Sox en la Serie Mundial.