Espectáculos

¡25 mil comentarios! Jennifer López demuestra en esta foto lo espectacular que luce a sus 49 años

Con una imagen en traje de baño y una sexy pose, Jennifer López arrasa con más de 2 millones de “likes”.

Agencias

JLo nos afirma la frase del vino: mientras más tiempo, mejor. La cantante puertorriqueña volvió a demostrar en Instagram lo bien que se ve a sus 49 años.

PUBLICIDAD

Con una imagen en traje de baño y una sexy pose, Jennifer López arrasa con más de 2 millones de «likes» y más de 25 mil comentarios de sus seguidores. «Wow, eres una mujer perfecta», «Qué suerte tiene Alex Rodríguez», «Tú puedes, mujer, qué look», «Alguien ayúdeme a lucir así», fueron alguno de los mensajes posteados en la imagen.

Desde el pasado 26 de septiembre, «La Diva del Bronx» no superaba los 2 millones de corazones en la red social. Con esta foto lo había logrado:

¿Pero JLo… cómo lo haces?

La artista siempre se ha preocupado por llevar una vida saludable: no bebe y no fuma, pero atribuye su piel brillante y su físico a algunos trucos. Unos de ellos son tan sencillos que puedes comenzar a probarlos.

Deja descansar su piel

La también actriz no abusa del maquillaje y lo reserva para sus actuaciones. Dejar descansar la piel de los productos es importante para que pueda respirar. El maquillaje obstruye los poros.

Duerme lo suficiente

Algo que Jennifer hace cada noche sin excepción es dormir el tiempo suficiente. Al menos unas 9 ó 10 horas es el tiempo que se toma para cerrar los ojos.

Come verduras

La salud alimenticio es una de sus especialidades. Su dieta está repleta de verduras verdes, espárragos, coles de bruselas, brócoli y col rizada. Esto ayuda a que el organismo se desintoxique y hará que tu piel luzca lozana y fresca todo el tiempo.

Usa tratamientos

La pareja de A-Rod se consiente con cuidados para su cabello. Utiliza mascarillas de acondicionamiento todas las semanas. JLo afirma que cualquier persona debe trabajar en su alma y mente para poder reflejar su belleza interior. En una de sus recomendaciones mencionó la meditación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último