Espectáculos

¡La sigue rompiendo! “Taki Taki” supera las 200 millones de reproducciones en ¡16 días!

Es el quinto video de la historia que llega tan velozmente a la cifra.

La unión de Selena Gómez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake ha sido todo un éxito para «Taki Taki». El videoclip no solo ha batido los récords en descargas sino también las reproducción en YouTube. El «hit» oficial alcanzó las 200 millones de reproducciones en tan solo 16 días.

Es el quinto video de la historia que llega tan velozmente a la cifra. Y, pese a la enorme competencia, se instaló en el top. ‘Look what you made me do’, de Taylor Swift, se encuentra en el primer lugar, tras lograr la marca en apenas 8 días.

Recomendados

«Taki «Taki» es la decimosexta producción de Selena Gómez en su carrera artística. La joven artista se encuentra actualmente en rehabilitación debido a una crisis emocional que alertó al mundo de la farándula. Para Ozuna representa el video número 22 de su trayectoria, el sexto de Cardi B y el séptimo de DJ Snake.

Por su fuera poco, «Taki Taki» es la canción más escuchada en Spotify Latinoamérica. Supera los 400 millones de streams combinados en todo el mundo, en ¡solo un mes!

Representa también una de las tendencias más buscadas en internet, no solo por la calidad del tema sino por la polémica que sueltan los intérpretes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos