Así respondió Valentina Lizcano a los que preguntaron por su ropa interior

Ella no se quedó callada y les respondió.

Para nadie es un secreto que Valentina Lizcano habla sin tapujos y no se cohíbe a la hora de vestirse -como en varias oportunidades ha dicho es su forma de expresarse-. Sin embargo, con uno de sus últimos vestuarios dejó mucho a la imaginación. Así les respondió Valentina Lizcano a los que preguntaron por su ropa interior.

Con un buzo largo de rallas horizontales, acompañado con unas botas negras por encima de la rodilla deslumbró en las calles lluviosas de Bogotá. Al parecer el outfit gustó tanto que no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram, pero algunas personas criticaron el hecho de que no se le veía nada debajo del buzo que apenas cubría su cola.

Es por eso que algunos empezaron a preguntar por medio de los comentarios si llevaba puesto algo debajo. Por supuesto la locutora no dudo en responder como suele hacerlo, por medio de una historia de Instagram. Esta vez fue su amigo, quien la estaba acompañando, el que hizo hizo la aclaración.

"¿Qué si estás desnuda? Muestra que tienes short", dijo el hombre e inmediatamente la actriz se subió un poco el buzo.

 

View this post on Instagram

#valentinalizcano

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Valentina compartió en sus historias de Instagram una contundente respuesta para quienes la llamaron vulgar, luego de una foto en la que parece de espaldas desnuda, mientras lleva solamente unas medias de malla puestas.

Luego de aparecer en diferentes medios nacionales, cuestionando su última publicación, decidió hacer una comparación usando dos fotografías. A un lado, la polémica foto y  otra al lado de su hijo, demostrando que es la misma persona y que su intención no es ser vulgar o mostrar de más sino romper paradigmas de la sociedad.

View this post on Instagram

#desnudo de #valentinalizcano

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: