Espectáculos

¡Así fue el retoque estético de Dayanara Martínez para mejorar su sonrisa, rumbo al Miss Mundo!

La representante de Puerto Rico se sometió a innovadoras intervenciones ¡Te las contamos!

cortesía

De cara a la edición 2018 del certamen Miss Mundo, a celebrarse en Sanya, China, la soberana de Puerto Rico, Dayanara Martínez se prepara para llevar su mejor sonrisa.

PUBLICIDAD

Al menos 150 candidatas se disputarán la banda este año, en el mes de diciembre, por lo que desde ya la joven de 24 años se ha puesto en manos de profesionales para mejorar su apariencia.

El doctor Mario Polo, especialista en Ortodoncia, es uno de ellos, y entre sus objetivos destaca el diseño de una sonrisa natural y armoniosa, con unos toques adicionales para lograr unos cambios discretos que aporten a su belleza.

 

«Dayanara va a representar a Puerto Rico en diciembre y tenemos que hacer el trabajo de una forma rápida utilizando nuevas técnicas disponibles para realizar los tratamientos de una forma natural pero acelerada», explicó el profesional que ha trabajado con las sonrisa de más de una treintena de reinas de belleza, así como modelos y personalidades boricuas.

El especialista precisó que con Dayanara empleó una nueva técnica que interviene directamente en las células de los dientes, para modificar su movimiento

«Se trata de un acelerante, un dispositivo que el paciente utiliza por unos 20 minutos al día y aumenta el número de las células mediadoras en el movimiento de los dientes. Son las responsables de permitirnos mover los dientes al haber un tejido tan duro como es el hueso. Aumentando el número de esas células podemos acelerar el tiempo del tratamiento y acortarlo que es el objetivo principal. El procedimiento es meramente vibración, una oscilación leve que transmite de la dentición al hueso». Enfatizó el doctor.

Al mismo tiempo Dayanara está utilizando unos alineadores removibles en plástico transparente para enderezar sus dientes.

Otro detalle que le fue corregido a la reina es el color de los dientes

«Los atenuamos para que se vieran un poco más blancos», explicó Polo.

Para los labios

Para destacar la sensualidad de los labios, a Dayanara le aplicaron relleno de bótox en su labio superior para aumentar el grosor.

«Como el labio de abajo tiende a ser más prominente que el de arriba tiene que haber cierta proporción en la parte más lateral del labio. Uso bótox para corregir la linea del labio a la vez que el control del labio baje y se obtenga una sonrisa mas natural», aseguró el médico.

Otro de los retoques tuvo que ver con la encía, para lo cual también se aplicó la  toxina botulínica.

«Otro detalle a corregir es que la encía superior se notaba bastante cuando sonrío y de la forma que se pudo arreglar fue con un poquito de bótox para que el músculo se pueda relajar y otro toque en los labios», indicó la reina.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último