Así fue la pelea en plena discoteca de Epa Colombia con un DJ

"Me tocó echarle la madre y bajarlo".

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, nunca deja de generar polémica. Desde el video con el que alcanzó la fama hasta el día de hoy los comentarios en las redes sociales no han cambiado demasiado.

Entre la polémica de las críticas por su imagen en redes sociales y la admiración por construir un imperio con eso continúa sorprendiendo a sus seguidores. Así fue la pelea en plena discoteca de Epa Colombia con un DJ.

Esta vez por medio de sus historias de Instagram contó como en uno de sus recientes presentaciones como Dj sus propios compañeros le hicieron una mala pasada.

"Hace quince días tuve un toque en Girardot y entre Dj me hicieron el odio. El hombre me apagó la consola y me desactivó todos los botones. Que tristeza que existan personas así", empezó a relatar el suceso.

Sin embargo, no solo se limitó a contar eso. Insinúo que el hecho de que le desactivaran la consola era porque pensaban que no sabía mezclar en vivo y todo era un set armado. Es por eso que cuando se dio cuenta de lo sucedido no dudó en actuar:

"Me tocó coger ese micrófono y echarle la madre y bajarlo". Además, comentó que a pesar de que le ocurran estas cosas tiene claro que es lo que quiere, "Todo el día criticando a la 'Epa' Colombia diciendo que: la guisa, la ñera, Dj tan boleta. Si no dijeran nada no tendría nada, soy una empresa".

Así fue la pelea en plena discoteca de Epa Colombia con un DJ:

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Hace poco por medio de un video en sus historias de Instagram le respondió a los que siguen escribiendo "veneno" en sus publicaciones. Eso si, no sin antes resaltar que esos comentarios son de gente que no la conocen y simplemente se dejan llevar por los demás.

"Para los que me conocen saben lo buena amiga y guerrera que soy. Para los que no me conocen sigan diciendo que soy de la L y que salí del cartucho y que soy una guisa sin futuro, ¡Chao!. A mí me duele mucho que la gente me critique demasiado, pero no puedo hacer nada, mira mi zapatos que valen 20 mil gracias a ustedes", expresó.

Te mostramos en video: