¿Se arrepintió de ser rubio? Maluma se recoge el cabello en los Latin American Music Awards 2018

Durante la cuarta edición de los Latin American Music Awards pudimos comprobar que Maluma no está muy feliz con su cambio de look

Hace apenas unos días, el cantante colombiano Maluma, sorprendió a sus millones de fanáticos en el mundo con un radical cambio de look. El cantante decidió cambiar el color de su cabello y ahora luciría una melena rubia. La fotografía con la que comprobó su nuevo color de cabello causó conmoción y millones de seguidores interactuaron con él a través de la red social Instagram.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Fue justo la noche de este 25 de octubre, durante la cuarta edición de los Latin American Music Awards que pudimos comprobar si Maluma se sentía a gusto o no con su nuevo color de cabello, y todo apunta a que no era de su total agrado, ya que para la ceremonia, optó por recoger su cabello y mostrarlo en gran parte con su color natural.

Sin embargo el color de cabello de Maluma no fue el tema de conversación de la noche, pues fue otro episodio, el que despertó todo tipo de reacciones. Justo cuando subió al escenario a recibir un premio, fue la juez Ana Maria Polo, del programa 'Caso Cerrado', la que le entregó el trofeo, pero para hacerlo, le pidió a cambio, un beso en los labios, que el cantante terminó dándole causó furor en la audiencia.