Revive las cinco mejores presentaciones de los Latin American Music Awards 2018

Si no pudiste ver la edición 2018 de los Latin American Music Awards, traemos para ti las cinco mejores presentaciones de la noche

Durante la noche del jueves 25 de octubre, se celebró la cuarta edición de los Latin American Music Awards. Una edición muy especial que comprobó el talento latino que desborda nuestras fronteras. Además fue una edición homenaje al talento femenino, por lo que las escogidas para conducir la gala fueron cinco mujeres: Gloria Trevi, Aracely Arámbula, Becky G, Roselyn Sánchez y Leslie Grace.

https://www.youtube.com/watch?v=vd1B3bqU7DU

La noche estuvo cargada de muchas presentaciones musicales entre las que destacaron: Wisin & Yandel con el tema Reggaetón en lo Oscuro, acto seguido subió al escenario Zion & Lennox con el tema Hola. Luego fue el turno de Pitbull, Ludacris y Prince Royce para interpretar los temas Quiero Saber y Dame Tu Cosita.

También subió al escenario Christian Nodal ocn su sencillo Adiós Amor. Farruko hizo lo propio con el tema Inolvidable.

Maluma causó furar al interpretar el tema Mala Mia, luego fue el turno de Leslie Grace, Becky G y CNCO con su colaboración Díganle. Anitta interpretó Medicina, le siguió Gloria Trevi con el poderoso tema Ellas Son Yo.

Luego fue el turno de Joss Favela y Becky G con el sencillo Pienso en Ti. Daddy Yankee hizo lo propio con Yo Contra Ti, la influencer venezolana Lele Pons le dio el toque a la noche con Celoso y de nuevo subieron al escenario Prince Royce y Maluma para darle vida al remix de El Clavo.

https://www.youtube.com/watch?v=4XjwPsJNlgg

La noche cerró con Álvaro Soler, Flo Rida y TINI interpretando La Cintura (Remix)

https://www.youtube.com/watch?v=oz6I9VaTe90