Revelan estado de salud de Adamari López: "Padece una enfermedad respiratoria"

La presentadora boricua de 47 años se encuentra recibiendo tratamiento médico

Después de dos semanas de estar alejada de las cámaras de televisión y las redes sociales, al fin hubo información confirmada sobre el paradero de la querida actriz y presentadora del matutino de Telemundo, Adamari López.

Ante la incertidumbre y la ola de rumores que desató la súbita desaparición de Ada, luego de notificar que no se sentía muy bien de salud,  finalmente se pudo conocer información de carácter oficial.

¡Al fin se supo dónde está Adamari!

Fue durante la transmisión del programa Un nuevo día del que ella forma parte, donde se confirmó que la ex de Luis Fonsi se recupera en el hospital.

En un comunicado leído por la presentadora Rashel Díaz, acompañada del cantante Carlos Ponce, se informó que López padece de una enfermedad respiratoria.

"Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe", dijo Díaz durante el show matutino, al indicar que el malestar fue escalando al punto que "no le quedó remedio que irse a poner suero", comunicaron.

 

 

Las reacciones de los televidentes y fans de Adamari no se hicieron esperar, para desearle una pronta recuperación.

Horas antes, la pareja de Adamari, el bailarín español Toni Costa confirmaba también en redes sociales que la rubia se encontraba enferma, sin embargo no reveló más detalles sobre su condición de salud.

 

Te recomendamos en video: