Espectáculos

¡Poder femenino! Ellas fueron las 5 mujeres encargadas de conducir los Latin American Music Awards

Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace, Roselyn Sanchez y Aracely Arambula rindieron tributo al poder femenino en el escenario de los Latin American Music Awards

Cortesía

La noche de este jueves 25 de octubre se celebró la cuarta edición de los Latin American Music Awards por la señal de Telemundo y se trató de una edición muy especial, pues la gala fue una verdadera celebración del poder femenino, para eso no fue seleccionada una, sino cinco, conductoras de diferentes regiones para demostrar el talento, diversidad e igualdad que se quiere transmitir.

PUBLICIDAD

Las conductoras seleccionadas para la gran gala fueron Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace, Roselyn Sanchez y Aracely Arambula. Juntas hicieron un fantástico papel a lo largo de la transmisión, algunas con su divertido sentido de humor y actitud que convencieron a todos los presentes del talento y carisma de la mujer latina. Otras, como fue el caso de Gloria Trevi, expusieron sus terribles relatos de abuso con un mensaje de aliento y superación.

«Las mujeres podemos hablar y aunque nos traten de callar, no pueden»

Sin duda un valioso mensaje representó ver a cinco mujeres preparadas, exitosas y con carrera, defender al resto de mujeres que a lo largo del tiempo se han visto afectadas por diferentes tipos de maltratos y abusos, así como el tema de la igualdad salarial que ha minimizado a las mujeres en diferentes campos laborales. La noche incluyó un momento con las cinco conductoras juntas en homenajes a todas las mujeres.

Tags

Lo Último