Espectáculos

¿Quién es Paloma Mami? Conoce a la cantante chilena que se convirtió en la promesa de la música

La joven de 19 años se convirtió en la primera chilena en firmar un contrato con Sony Music US Latin

Han sido días gloriosos para Paloma Mami, la joven de 19 años que por estos días figura como la promesa de la música. Todo debido a su talento y apuesta estética, que la ayudaron a concretar el que quizás sea el logro más importante de su carrera hasta el momento: firmar un contrato con Sony Music US Latin.

Sobre este hito, el presidente de la casa discográfica, Nir Seroussi, comentó que Paloma Castillo es «simplemente talento puro, carisma y una poderosa propuesta artística», y agregó que «está más que lista para que la descubra el mundo». Pero esto sucedió más rápido de lo esperado, pues recientemente el colombiano Maluma compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que aparecía escuchando Not Steady, el primer single de la cantante.

Pero ¿cómo logró su fama? Paloma Mami participó en la primera temporada de Rojo, programa de talentos que regresó este año con una segunda edición. Allí, estuvo sólo dos semanas antes de anunciar su retiro del espacio. «Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta etapa de mi vida!! (…) Les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mi es seguir haciendo mi música fuera de Rojo, haciendo lo que yo amo sin restricciones!!», dijo al respecto.

Revisa a continuación algunas imágenes de Paloma Mami:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos