¡Sabía del embarazo! Un diseñador de Meghan conoció la noticia antes de anunciarse

"Un margen de costura adicional", ese fue el detalle que levantó las sospechas

"Un margen de costura adicional", ese fue el detalle que delató la noticia. El diseñador de moda irlandés Don O'Neill se enteró del embarazo de Meghan Markle antes del anuncio oficial.

¿Y cómo? Según publicó Daily Mail, el estilista de 52 años fue contactado por la duquesa de Sussex a finales de septiembre para la solicitud de un vestido. Resulta que el diseñador, en base a la prisa, lo envió en solo dos días. Ella "amaba" el vestido, pero pidió que se rehiciera "con un margen de costura adicional".

"Supimos de inmediato por qué se necesitaba esta asignación adicional, pero mamá es la palabra", reveló O'Neill.

El irlandés creó el vestido blanco que Meghan, de 37 años, utilizó en el Palacio Real de Nuku'alofa, el miércoles por la noche. La duquesa asistió a una recepción de corbata negra con el Rey de Tonga, acompañada del Príncipe Harry.

disenador00

La noticia sobre la gestación de Meghan Markle fue anunciada por el Palacio de Kensington el pasado 15 de octubre. Dos semanas después que la duquesa solicitara el ahora famoso "margen de costura adicional". Se espera que el nacimiento se produzca en la próxima primavera.

El diseñador O'Neill expresó que siempre le han agradado los estilos clásicos y elegantes de Meghan. Reveló que fue ella quien inspiró parte de su colección de novias para la primavera de 2019.

Las creaciones del irlandés han sido lucidas por personajes como Khloe Kardashian y Taylor Swift. Me he sentido "humillado y muy emocionado" por vestir a la duquesa de Sussex.

Te recomendamos en video