Espectáculos

Los impresionantes looks de Gloria Trevi en los Latin American Music Awards 2018

La cantante Gloria Trevi sorprendió con diferentes cambios de vestuario en la edición 2018 de los Latin American Music Awards 2018

La cuarta edición de los Latin American Music Awards, se celebró la noche de este jueves 25 de octubre de 2018 y contó con momentos de lujo desde la alfombra roja hasta en el escenario de la gala. La edición 2018 de los Latin AMAs, además contó con un staff de conductoras de lujo, entre ellas Becky G, Aracely Arambula, Leslie Grace, Roselyn Sanchez y Gloria Trevi, esta última deslumbró con sus cambios de vestuario.

Primero llegó con un impresionante vestido con escote strapless bordeado de plumas, una semi cola y vestido en columna con estampado texturizado en tono blanco. Sin duda lucía espectacular con un estilismo además que le sugería llevar el cabello recogido. Más adelante en la ceremonia, Gloria optó por un vestido con mini falda pero igual de elegante esta vez con el cabello corto.

Recomendados

La noche cerró con una contundente presentación de Gloria Trevi que incluyó un revelador discurso en el que tocó por primera vez frente a una audiencia tan grande, el tema de su paso por la cárcel al ser vinculada con Sergio Andrade. Para este momento tan crucial, Gloria usó un vestido de capa con pedrería en el corsé, se veía imponente además con la capa que caía de sus hombros con el cabello suelto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos