La sensual foto de actriz de 'Loquito por ti' que revolucionó las redes

'Estelita' no dejó nada a la imaginación.

La nueva producción de Caracol Televisión Loquito por ti, sigue cautivando a la audiencia -noche tras noche-. El elenco ha dado mucho de qué hablar, su talento ha despertado entre sus seguidores curiosidad por la vida de aquellos que interpretan esta divertida historia. La sensual foto de actriz de 'Loquito por ti' que revolucionó las redes.

María Camila Giraldo ha levantado diferentes emociones a los televidentes con su papel de 'Estelita'; ya que aunque cautiva con su belleza, su forma de ser saca de quicio a más de uno. Sin embargo, no podría estar más alejado de la realidad.

La actriz es una de las mujeres más queridas en redes sociales, ya que cuenta con más de 179 seguidores que no dudan en reaccionar con cada una de sus publicaciones. De hecho hace poco compartió una fotografía que dejó a más de uno sin aliento.

En la instantánea se ve acostada boca abajo en la playa, dejando ver su figura con los contrastes entre la arena, su bronceado cuerpo y el vestido de baño.

View this post on Instagram

ahhhh 🌞…

A post shared by Maria Camila Giraldo (@maria.giraldo) on

"Que 'cuerpazo' tienes Camila. Excelente foto te mando un saludo especial ", "Eres hermosa", "Me encanta, tienes un cuerpo de 'diosa"", "Que envidia ese cuerpo tuyo", "Me encanta, te vez divina", "Tu figura es hipnotizante", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Recordemos que…

La caleña se dio a conocer en las pasarelas de reconocimiento nacional, como Colombiamoda y Cali Exposhow, sin embargo, el país vio su talento y belleza cuando participó y logró un cupo en la final de la plataforma Colombia’s Next Top Model.

Esta extrovertida caleña de 23 años llegó al modelaje por casualidad, su madre la inscribió en un curso de etiqueta y allí empezó todo, aun cuando sus inclinaciones iban hacia otros estudios, pero supo aprovechar el talento innato y despuntó como imagen de algunas marcas.

La medicina era el marco en los planes profesionales de María Camila, pero una vez llegó a Bogotá para encaminarse en ese universo clínico, su verdadera vocación salió y de inmediato empezó sus estudios de Comunicación social en la Pontificia Universidad Javeriana.

Además, también ha cursado estudios en la escuela de actuación Edgemar Center for the Arts, de Los Ángeles. Sus redes sociales han sido sus primeros aliados, por lo que ha alcanzado posición notable como influencer y youtuber.

Te mostramos en video: