Espectáculos

La lujosa y extravagante vida de Galilea Montijo y sus hijos

Gracias a los 20 años que lleva liderando las listas de popularidad en la televisión mexicana, Galilea Montijo le ha dado lo mejor a su familia

Galilea Montijo es una de las figuras más queridas de la televisión mexicana. Su belleza y su carisma la han llevado a estar por más de 10 años al frente en programas matutinos de gran popularidad. Pero mientras que durante su trayectoria ha probado desde el modelaje hasta la actuación, en su vida privada Galilea es una mamá y esposa entregada.

Y es que cuando se trata de su familia, la guapa tapatía no escatima en darles lo mejor. Hace unos meses se reveló que Galilea estaba ganando alrededor de 63 mil a 42 mil dólares.  

Recomendados

Está más que claro que Galilea Montijo disfruta de las miles de su trabajo al máximo pues entre autos de lujo, ropa de diseñador y exóticos viajes por el mundo, la diversión no falta. 

Recientemente la conductora viajó al continente africano para pasar unas vacaciones en familia y desde el primer instante ha compartido con sus seguidores paisajes hermosos y hasta las actividades más extremas en las que ha participado.

Pero cuando no está de viaje, la conductora consiente a sus hijos en casa, con lujosas fiestas llenas de amenidades como juegos inflables, dulces, piñatas y muchos pero muchos regalos. Año con año, Galilea organiza fiestas temáticas para sus hijos que van desde Star Wars hasta La Tortugas Ninja y militar.

A principios de año, Galilea Montijo se compró junto a su pareja un lujoso auto que esta valuado en ¡8 millones de pesos! Se trata de un lujoso Rolls.Royce Dawn 2017 en el que ahora pasea con su familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos