La experiencia sobrenatural que tuvo Carmen Villalobos

Mientras sorprendió a algunos, otros no dudaron en hacerle burla.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional gracias a su talento en la novela 'Sin senos sí hay paraíso', donde da vida a 'Catalina, la grande'. A pesar de su papel es uno de los polémicos -por sus amoríos-, ha demostrado que es una mujer devota a sus creencias.La experiencia sobrenatural que tuvo Carmen Villalobos .

Actualmente se encuentra en Israel junto a su prometido Sebastián Caicedo, al parecer 'Tierra Santa' ha revelado una parte de ella que sus seguidores no conocían, su creencia por Dios.

En forma de galería compartió en su Instagram algunos de los lugares que más la han impactado, no solo por su belleza sino por su espiritualidad. Uno de ellos fue el muro de los lamentos en donde reconoció que sintió la presencia de Dios, una experiencia mágica, así lo describió en la descripción.

"No es solo tocar un muro, es conocer la historia y sentir la presencia de Dios. Que les puedo decir sobre mi visita al muro de los lamentos ayer y estar en la vieja Jerusalem… caminar por donde camino Jesús es absolutamente reconfortante. Amo esta ciudad y toda su historia…", comentó en la instantánea.

La experiencia sobrenatural que tuvo Carmen en Israel:

Mientras algunos la aplaudieron por la experiencia que está viviendo, otros no dudaron en hacerle un poco de burla al papel que interpreta en 'Sin tetas sí hay paraíso' o el del anillo que lleva en la mano.

"Es una experiencia única, poder visitar los lugares donde estuvo Jesús", "Arrepiéntete 'Catalina, la grande' de todos tus pecados", "Es vivir sentir y reconocer la presencia de Dios en nuestras vidas", "Tremendo anillo que te dio el Sebas, arréglate las uñas para que lo luzcas", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Recordemos que…

La pareja anunció el compromiso oficial con una foto de los dos en las playas de Cartagena de Indias. Aunque ya se veía venir pues compartieron algunos de sus momentos en la ciudad amurallada, no se mostró el momento preciso.

Al parecer los dos disfrutan de los mejores momentos en su intimidad. Pero no discuten el hecho de compartir después con sus fans, por lo que los dos compartieron la imagen oficial.

Te mostramos en video: