Kylie Jenner reveló las inseguridades que le dejó el aumento de peso durante su embarazo

El haber dado a luz a su hija Stormi mantiene insegura a la joven de 22 años, hija de Kris Jenner

Con apenas unas semanas de haber dado a luz, una sesión de fotos parece ser un insulto para Kylie Jenner. En el próximo capítulo de Keeping Up With the Kardashians, la modelo afirmó las inseguridades que siente sobre su peso.

"Todavía tengo 158 libras", enfatizó la joven de 22 años a su madre Kris Jenner y a sus hermanas. Según publica Daily Mail, todo ocurrió previo al momento fotográfico de Calvin Klein.

Kris Jenner omitió las preocupaciones de su hija al expresar "yo también", refiriéndose a no contar tampoco con un peso ideal. Por su parte Khloé, embarazada de su hija True, mencionó: "Tengo un peso de 198 en este momento, así que si quieres jugar este juego".

Jenner7347

Sin embargo, las palabras de aliento no hacían efecto en Kylie. Lo único que atrapa su mente es la desconfianza que siente en su cuerpo tras el nacimiento de su hija Stormi.

"Esta será mi primera sesión de fotos después de Stormi. Y hacer como en mis primeros ajustes y volver a eso es algo difícil y desalentador", expresó.

Pero no había marcha atrás: el equipo de Calvin Klein ya estaba listo para iniciar las imágenes. En detalles del capítulo, mientras Kris se ocupa de su teléfono, Kim Kardashian sale a escena y notifica a Kim y Khloe la llegada de los fotógrafos.

El episodio completo será transmitido el domingo por E!

Te recomendamos en video