La asombrosa mansión de 14 millones de dólares que recién compró Kylie Jenner ¡Morirás de envidia!

Kylie Jenner estrena nueva mansión junto a su pareja Travis Scott

Las cosas en la vida de Kylie Jenner van de viento en popa, esta vez adquirió una nueva mansión al lado de su pareja Travis Scott.

La más joven del clan Kardashian estrena una casa que le costó 13.4 millones de dólares, acorde a varias fuentes cercanas a la magnate del maquillaje.

"Es contemporánea, pero muy cálida al mismo tiempo", compartió una fuente con People. "La propiedad también es muy privada. Consiguieron un buen trato. La casa había estado en el mercado durante un año y medio".

La asombrosa propiedad tiene más de 2.700 metros cuadrados de construcción y cuenta con siete dormitorios y 10 baños. La habitación principal que compartirán Kylie y Travis mide 700 metros cuadrados. Si alguna de sus famosas hermanas desea visitarla, pueden quedarse en la casa de huéspedes anexa a la casa principal, igual llena de lujos y comodidades.

"Kylie es una negociadora y mujer de negocios difíciles. Quería la casa y obtuvo un buen precio", explicó una fuente a la publicación. "Ella la compró con Travis. La compraron como una inversión, pero parece que planean quedarse allí también".

Además de su experiencia en maquillaje, Kylie lleva tiempo invirtiendo en bienes raíces, fue propietaria de cuatro casas ubicadas cerca de las propiedades de su familia.

Te recomendamos en video