Espectáculos

¡Casi gemelas! La hermana de Irina Baeva es prácticamente su clon

La actriz presume de gran belleza al igual que su hermana

Irina Baeva celebró este 25 de octubre su cumpleaños número 26 y para ella fue un momento de mucha alegría, celebrando junto a sus familiares y amigos pero faltó una persona muy especial para que el día fuera perfecto: su hermana Nina Kábochkina.

PUBLICIDAD

La joven de origen ruso es solo un año mayor que la actriz de varias telenovelas exitosas pero su parecido físico es asombroso, tanto así que muchos medios importantes del espectáculo, como People en español, la presentaron como su gemela.

Nina aprovechó la facilidad de las redes sociales para enviarle un tierno mensaje a Irina, ya que por encontrarse muy lejos de México no pudo acompañarla en su día especial.

“Todos los años, en este día, estoy muy triste por no poder estar cerca, pero muy contenta de que haya internet. ¡Dios salve los mensajes de texto y que la línea telefónica no nos separe! Mi muy amada hermana, ¡estoy tan feliz de tenerte!”, publicó Kábochkina.

En varias de las publicaciones que aparecen en la cuenta de Instagram de Nina se puede ver la excelente relación que lleva con Irina y lo mucho que se parecen físicamente.

Irina no para de demostrar el amor que siente por su hermana, incluso comentando algunos de sus posts en Instagram “Dios de verdad debe amarme porque me bendijo con una hermana como tú. No nos vemos muy seguido estos días, pero tú sabes que siempre te apoyaré más de lo que te amo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último