Espectáculos

¿Un guiño a Halloween? El vestido de Meghan que sería perfecto para lucir como una princesa en la Noche de Brujas

La Noche de Brujas parece que se adelantó para la duquesa Meghan Markle quien dejó boquiabierto a todos los presentes en la entrega de premios Australian Geographic Society.

La esperada Noche de Brujas está cerca y la duquesa de Sussex Meghan lució un diseño muy apropiado que puede ser utilizado para esta celebración de Halloween y con el que se veía estupenda.

Halloween es una celebración que puede traer de cabeza a millones de personas en el mundo que aprovechan para lucir los atuendos más terroríficos. No siempre tienes que disfrazarte para estar acorde con la Noche de Brujas y un vestido como el que usó la duquesa Meghan Markle durante la gira que realiza en compañía de su esposo, el príncipe Harry, bien podría pasar como un hermoso atuendo para Halloween.

La duquesa Meghan Markle, que espera su primer hijo, lució radiante en la entrega de premios Australian Geographic Society con un diseño de Óscar de la Renta entallado hasta la cintura, sin mangas, con bordados negros en forma de ave y con una falda de tul.

Y aunque no sabemos si la prenda que lució la duquesa Meghan es un guiño a Halloween, lo que sí es cierto es que cualquiera podría perfectamente lucirlo en estas celebraciones y lucir como toda una princesa.

Recomendados

Halloween llamada también Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos se celebra el 31 de octubre, sobre todo en Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido.

Los halagos llovieron por el fabuloso vestido de la duquesa que perfectamente podría pasar en una noche de Halloween por los colores blanco y negro.

sabrina_hala_Sí ?? Bella para Meghan es realmente hermosa con su bonito vestido de Oscar De La Renta

Meghan escogió  acompañar el vestido con unos zapatos destalonados de la casa Aquazzura junto a un peinado sencillo, pero muy cercano al de una princesa. Este ha sido catalogado como uno de los mejores look que ha lucido Meghan durante la gira que realiza junto a su esposo Harry.

Un diseño similar

La pieza que uso Meghan recuerda a la que lució la reina Letizia en una entrega de los premios Princesa de Asturias en el año 2017, pues el estilo es muy similar, pero en este caso el diseño es de Felipe Varela.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos